Pronostico Soccer 19-11-15

PRONOSTICOS DE SOCCER BRASIL BRASILEIRAO 2015

Muy buenos días tengas estimados seguidores a continuación presentaremos los pronóstico para el día de hoy.

Los juegos que se escogieron para nuestro pronósticos gratis se escogieron de manera cuidadosa y cautelosa para llevarlos a nuestro software de predicciones deportivas para correr varias simulaciones para así lograr el mayor porcentaje de eficiencia.

En primer lugar tenemos el siguiente juego de la serie A de la liga de Brasil que se disputara el 19 de Noviembre del 2015:

En el primer pronóstico del día en el cual se enfrenta los equipos Gremio vs Fluminense de acuerdo a nuestros pronósticos vemos que el Gremio tiene un 67% de salir con la victoria en este encuentro.

Claves: El gremio ocupa la 3º posición de la tabla general mientras que el Fluminense el 13º, así mismo el gremio se a consolidado como un equipo muy fuerte en casa y tienen una racha ganadora en su estadio de 8 victorias seguidas el rival se encuentra a modo, ya que el fluminense se encuentra mermado por las lesiones de sus jugadores especialmente su goleador Fred que se encuentra con molestias, así mismo el fluminense lleva 7 partidos de visitante sin conocer la victoria. Es por esto que nosotros vemos al Gremio ganando este juego.

Acierto

Pronostico Acertado

Pronostico: Gremio Gana el juego.

 —————————————————————————————–

Después tenemos otro partido de la serie A de la liga de Brasil que se disputara el 19 de Noviembre del 2015:

En el segundo partido vamos a jugar un Over de 2.5 goles en el partido entre el Sao Paulo VS Atlético Mineiro de acuerdo con nuestro pronósticos el chance de que en este partido se hagan mas de 2.5 goles es del 56%.

Claves: El motivo de jugar este Over es porque ambos equipos proponen en sus juegos y son capaces de marcar goles al equipo contrario el Sao Paulo tiene una racha de marcar al menos 2 goles en sus últimos 7 juegos, mientras que el Atlético Mineiro está permitiendo un porcentaje de 1.89 goles por partido esta temporada
a, por lo que esperamos goles en este juego ambos equipos son capaces de proponer un ataque ofensivo y también presentan errores en la saga defensiva por lo que el over de este juego de 2.5 esta a la orden, así mismo el pago del over es muy bueno por lo que valdría la pena tomar el riesgo con este juego.

Acierto

Pronostico Acertado

Pronostico: (Over) Altas de 2.5 Goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s