PRONÓSTICOS DE SOCCER INGLATERRA LIGA PREMIER

Muy buenos días tengas estimados seguidores a continuación presentaremos los pronóstico para el día de hoy.

Los juegos que se escogieron para nuestro pronósticos gratis se escogieron de manera cuidadosa y cautelosa para llevarlos a nuestro software de predicciones deportivas para correr varias simulaciones para así lograr el mayor porcentaje de eficiencia.

Tenemos el siguiente juego de la liga Premier de Inglaterra que se disputara el 14 de Febrero del 2016:

El partido más esperado en la Premier League para este fin de semana. El equipo sensación y líder actual de esta temporada considerado como la cenicienta, ya ha derrotado a dos considerados de esta liga: el Manchester City recientemente y semanas atrás al Liverpool, quiere seguir manteniendo el liderato al tratar de arrebatarles los 3 puntos de la siguiente jornada a los gunners en el mismísimo Emirates Stadium con su cuadro de lujo .

Por su parte el Arsenal buscara quedarse con los 3 puntos para acortar la diferencia con el Leicester City y recuperar el puesto del liderato que durante un lapso de la temporada lo tuvo en sus manos. Sin embargo, los gunners  tendrán un partido a medio semana de la Champions League  vs Barcelona que genere que la plantilla que afronte el partido no sea la titular mas no querrán desaprovechar la oportunidad de acortar distancias con el líder.

Por lo anterior será un partido muy apretado en media cancha que nos mostrara grandes jugadas,  pocos goles y el pronóstico de un empate.

Pronostico: Empate