PRONÓSTICOS DE BEISBOL MLB

Muy buenos días tengas estimados seguidores a continuación presentaremos los pronósticos para el día de hoy.

Los juegos que se escogieron para nuestro pronóstico gratis se escogieron de manera cuidadosa y cautelosa para llevarlos a nuestro software de predicciones deportivas para correr varias simulaciones para así lograr el mayor porcentaje de eficiencia.

Traemos el siguiente juego de la MLB que se disputará el 19 de Junio del 2017:

Los 2 equipos que se enfrentan son San Francisco Giants (29) VS Atlanta Braves (22) en Sun Trust park, casa de los Braves, para este juego los pitcher abridores serán Jhonny Cueto (ERA 4.57) y R.A. Dickey (ERA 5.35) para este juego nuestras simulaciones dan como favorito por un  55% a los Giants y las casas de apuestas pagan 73 USD por cada 100 USD apostados.

El pasado 28 de mayo Cueto enfrentó a los bravos de Atlanta dejándolos con una carrera y seis hits en seis entradas. Dickey tuvo muchos problemas en su última salida frente a los nationals durante cinco entradas permitió ocho carreras y ocho imparables, ha registrado una efectividad de 6.23 en sus últimas ocho aperturas, con un promedio de bateo de .293 contra, por otra parte los Bravos solo han ganado 1 juego en sus últimos 5 partidos en casa y los Gigantes tienen marca de 7 victorias en sus últimas 10 visitas en Atlanta, por lo que nuestras simulaciones dan com favorito al equipo de San Francisco por un 58 % de ganar este encuentro como visitante

19.06.17

Pronóstico: Gana el partido Giants San Francisco