¿Razones de Boston para firmar a JD Martinez? & ¿Los Nacionales de Washington necesitan un nuevo catcher?

¿Razones para traer a JD Martinez a Boston ?
Hay una razón por la que muchos han asumido que J.D. Martínez aterrizo con los Medias Rojas. Para empezar, Hanley Ramirez ha estado por debajo del nivel de reemplazo en dos de las últimas tres temporadas y actualmente está en la cima de la tabla de profundidad en DH, una posición de alineación que fue una fortaleza para el equipo durante la era de David Ortiz. Los Medias Rojas también tendrán que lidiar con los Yankees por su supremacía en el Este de la Liga Americana. De acuerdo con las proyecciones de FanGraphs, el proyecto de los Medias Rojas (92 victorias) tiene una delgada ventaja de un juego sobre los Yankees (91 victorias).
JD Martinez.jpg
 
Según los informes, Boston tiene una oferta permanente de cinco años para Martínez. Si bien existe preocupación sobre cómo envejecerá Martínez, existe poca preocupación acerca de cómo jugará su bate en el corto plazo. La marca de 147 en el CMR de Martínez se ubica séptima en el béisbol desde 2015, y su marca de 166 la temporada pasada fue inferior a la de Mike Trout y Joey Votto.
 
Además, hay una ventaja competitiva en encontrar un DH de calidad. Los bateadores designados fueron históricamente pobres la temporada pasada, combinando para un 99 wRC +, su segunda marca más baja en el récord. Aunque pocos equipos de la Liga Americana eligen gastar una cantidad significativa de dólares en el puesto de DH, hay una oportunidad, y una necesidad, para los Medias Rojas.
¿Los Nacionales de Washington necesitan una mejora detrás del plato?
 
Los Nacionales son tan talentosos que podrían escaparse con la División Este de la Liga Nacional sin tener que agregar a nadie en su  roster. Sin embargo, también tienen uno de los vacíos más evidentes entre los principales contendientes al campeonato un catcher. Los Nacionales firmaron a Matt Wieters en febrero pasado, y había una razón por la cual Wieters permaneció sin firmar hasta bien entrada la temporada baja, Wieters califica como uno de los peores receptores del juego, debido a los lanzamientos que realiza a segunda.
La temporada pasada  estuvo por debajo del promedio por quinto año consecutivo, cayendo a un peor puntaje de su carrera 13,6 carreras por debajo del promedio, de acuerdo con las métricas de enmarque de Baseball Prospectus. Eso lo colocó en el puesto 108 de 110 receptores de Grandes Ligas. Además, su bate produjo solo 62 carreras
Hay una razón por la que los Nacionales han estado conectados al receptor de Marlins J.T. Realmuto en los rumores de comercio.
Real Moto.jpg
Aunque los Nacionales podrían no necesitar agregar un receptor como Realmuto para regresar a los playoffs, están motivados para maximizar su último año de control de Bryce Harper e imaginar a Max Scherzer y Stephen Strasburg obteniendo el beneficio de más convocatorias, particularmente en la postemporada. 
Y ustedes que piensan dejen sus comentarios¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s